Un atajo para hacer tus compras de ropa en internet

atajos-comprar-ropa-internet-sienteme

Dentro de un par de semanas tengo que asistir a la boda de una amiga y estoy buscando un vestido que me quede bien, estoy embarazada de 5 meses y quiero algo que también pueda utilizar en otra boda de amigos que tengo en el mes de noviembre. Con mi anterior embarazo no tuve ningún evento de este tipo así que debí preocuparme de buscar este tipo de prendas. En primer lugar había pensado comprar algún vestido de alguna talla más grande pero no estoy segura de que en noviembre me siga quedando bien así que he decidido comprar algo específico de premamá para poder aprovecharlo en las dos ocasiones.

Mi hermana, que es muy aficionada a llenar su fondo de armario con ropa comprada por internet, me recomendó una web para que mirase si había algo que me interesara. La marca se llama Esprit, tienen web en español (www.esprit.es). No conocía esta marca y me ha gustado mucho lo que tienen, a parte de sección de ropa para embarazadas también puedes comprar ropa para mujer, hombre o niños.

En la tienda de ropa que dirijo www.sienteme.es también puedes encontrar ropa de embarazo, pero al estar diseñada para que también sea ropa de lactancia el tejido con el que están fabricadas es algodón y elastano para que mantenga su forma y no se deforme con el uso. Este tipo de tejido es más casual  y para un evento como una boda no quedaría a la altura.

En la web de Esprit he encontrado la solución viendo los vestidos tan bonitos que tienen, tanto de nueva temporada como de rebajas, ahora solo falta decidirme por el modelo ¿el eterno negro o el elegante azul marino?

vestido-negro-sprit-sienteme

vestido-azul-sprit-sienteme

Estos son dos vestidos que me han llamado la atención, pero hay muchos más, y muy bonitos. Visita la sección rebajas ya que hay cosas muy interesantes (el vestido negro lo puedes tener por menos de 30 euros).

Si buscas ropa que te sirva tanto para embarazo como para después usarla durante la lactancia, puedes ver nuestra nueva colección de otoño/invierno en este enlace.

Espero haberte sido de ayuda si te encuentras en la misma situación que yo 🙂

[Tweet «Un atajo para hacer tus compras de ropa en internet»]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.