Scarlett Johansson acude a la gala de los Oscar con su sacaleches

scarlett johansson oscars sacaleches-sienteme

Esta semana ha saltado a la red la noticia sobre lo que pasó en la pasada gala de los Oscar con Scarlett Johansson. La actriz fue mamá hace 5 meses y acudió a los Oscar luciendo un precioso vestido del diseñador Atelier Versace con gran escote y marcando tipazo después de su reciente maternidad, la sorpresa fue que en su bolso llevaba su sacaleches y acudió al backstage cuando lo necesitó para extraerse leche.

Me encanta que mujeres jóvenes como Scarlett Johansson hagan publicidad y normalicen que las mujeres den pecho a sus hijos, actualmente lo natural parece que hay que naturalizarlo y esto no debería ser así. Puede que tengamos un concepto equivocado de las celebrities de Hollywood pues últimamente cada vez más de ellas se están lanzando al mundo de la maternidad y dando a conocer a su público los beneficios no solo de la lactancia materna sino del porteo, la crianza respetuosa y en definitiva una maternidad más presente en la vida de los hijos.

El sacaleches es un gran aliado en la vida de las recientes mamás ya que te ayuda a extraer el exceso de leche que puedas tener las primeras semanas debido a la subida de la leche y también puedes recurrir a él cuando te incorporas al trabajo y quieres que tu bebé siga alimentándose de leche materna. En el caso de Scarlett Johansson imagino que se sacaría leche para dejársela a su bebé en su ausencia y se lo llevó para poder vaciarse el pecho y no llegar a casa con los pechos doloridos tras estar varias horas fuera de casa. Con lo pudorosos que son en Estados Unidos seguramente este hecho fue el cotilleo en los pasillos de la gala de los Oscar.

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿piensas que las famosas tienen poder de repercusión sobre la gente y este hecho afecta de manera positiva a la normalización del acto de dar el pecho a tu bebé?

7 comentarios en “Scarlett Johansson acude a la gala de los Oscar con su sacaleches”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.