Es un honor contar con la colaboración de la psicóloga Rosa Jové en uno de los eventos que organizamos próximamente. Rosa ofrecerá una conferencia en la ciudad de Novelda en la que hablará sobre cómo resolver los conflictos que se nos pueden presentar a diario con nuestros hijos. Esta charla va dirigida tanto a padres con niños pequeños como más mayores que se están acercando a la adolescencia.
Como padres es de nuestro interés estar preparados para los cambios que viven nuestros hijos y saber como acompañarlos en estas etapas. A veces por desconocimiento podemos pensar que nos toman el pelo o nos ponen a prueba cuando hacen alguna acción que nada tiene que ver con su realidad. Durante esta conferencia la psicóloga hablará sobre la etapa de las rabietas por la que pasan los más pequeños alrededor de los 2 años de edad, la diferencia entre castigos y consecuencias, el comportamiento infantil, normas y límites, el comportamiento de los pre adolescentes, etc. Y sobre todo nos ofrecerá herramientas que podemos utilizar en el día a día con nuestros hijos.
Rosa Jové es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, está especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría (bebés de 0 a 3 años). También es licenciada en Historia y Geografía con especialización en antropología de la crianza, además es miembro fundador del grupo de psicólogos en emergencias y catástrofes de Cataluña y responsable del programa de salud materno-infantil de UNICEF en Lleida. Tiene su consulta en Barcelona junto a su marido que también es médico y son padres de 2 niños.
Su currículum es impresionante y aún así tiene tiempo para escribir, es autora de los libros: Dormir sin lágrimas (2006), La crianza feliz (2011), Ni rabietas ni conflictos (2011), Estado de shock (2012) y Todo es posible (2013).
La cita tendrá lugar el sábado 15 de noviembre a las 4 de la tarde en el auditorio del centro cívico y social de Novelda. Para conseguir tu entrada puedes hacerlo aquí, en esta ocasión volvemos a colaborar con la Asociación Amalacta de Novelda.
1 comentario en «Conferencia Rosa Jové en Novelda»