¿Ropa premamá barata?

ropa premama barata

En mi primer embarazo me quedé alucinada de lo cara que era la ropa premamá en las tiendas, además que no hay demasiado interés por crear tendencias dentro de esa categoría, me tenía que conformar con los baqueros básicos, algún leggin y camisetas sueltas para que me entrase la panza. Por suerte existe internet y cada vez nos lanzamos a comprar más cosas en la red 🙂

La ropa premamá de mi segundo embarazo dejó de ser básica gracias a Amazon y pude verme mejor en las ocasiones donde tuve que comprar ropa para algún evento, me coincidieron dos bodas y todas las fiestas de Navidad.

ropa premama estrellas

Para escribir este artículo he vuelto a ver la ropa premamá que tienen y la verdad que está muy bien, con esta camiseta de estrellas irás a la última y puedes dejar las camisas anchas en el armario. La puedes combinar con estos modernos baqueros y estarás lista tanto para salir a tomar algo como para ir al trabajo. Si trabajas en una oficina y sueles llevar faldas de tubo no tienes porqué dejar de usarlas, aquí tienes una en color negro que puedes llevar a diario.

ropa premama falda

Si te pasa como a mi y tienes una boda o un evento similar donde tienes que ir más arreglada puedes visitar el apartado de vestidos, yo he visto este de color negro y largo que además es de lactancia con lo cual lo puedes continuar usando después del embarazo 😉

También puedes encontrar en ropa premamá de pijamas y lencería, te recomiendo comprar un pijama de lactancia para darle más uso, aquí hay modelos bonitos y baratos. Y lo que más barato he encontrado han sido los abrigos, en este segundo embarazo necesité un abrigo porque tuve a mi hija en enero y tuve la suerte de que me dejaron uno muy cómodo y calentito pero otra amiga que estaba embarazada fue a comprarse uno y los precios no bajaban de los 100 euros, este abrigo se puede combinar con muchísima ropa y si pasas todo el invierno embarazada lo amortizas dado su bajo coste.

ropa premama abrigo

Espero haberte ayudado con esta información y ahorres con tus compras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.