Esta semana estoy pasando tanto calor que todo lo que me sale es escribir sobre el verano 😛
Aunque hay días en los que me muera de calor prefiero soportar las altas temperaturas que las bajas. En verano estamos más en la calle, hay ropa con una infinidad de colores, podemos disfrutar de la piscina y…¡los niños tienen vacaciones!, con lo cual están más relajados y nosotros también.
En varias ocasiones he leído si es necesario o no usar ropa de lactancia. En mi caso particular tuve a mi hijo en pleno verano y no encontré la necesidad urgente de tener que comprarme este tipo de ropa, con los vestidos que tenía y un par de camisetas con botones que compré pasé ese primer verano de lactancia. En ese momento como os digo no vi la necesidad de comprar ese tipo de ropa, pero ahora veo fotos y pienso ¡madre mía! las camisas de botones eran horribles, pero con ellas podía amamantar a mi bebé sin que todo el mundo me viese la barriga (las primeras semanas se queda fatal y hasta que vuelve al sitio…) y los vestidos quedaron para la basura de tanto bajar el escote para sacar la teta jajaja
En cuanto empezó a refrescar pensé ¿y ahora cómo voy a hacerlo?, creía que me congelaría por el resto de los días…pero busqué por internet y encontré lo que hasta el momento cambió mi vida: conocer la ropa de lactancia. Lo vi algo tan necesario y que se debería conocer más (antes habían muy pocas tiendas donde vendían esta ropa) que aquí me tenéis con mi propia tienda de ropa de lactancia 🙂
Los modelos de verano son muy cómodos y fresquísimos, es que tan solo levantas un trocito la tela y sacas el pecho sin problema. Además están fabricados con tejidos que no pierden la forma por mucho que los levantes.
La sensación de la temporada está siendo el vestido áfrica y el vestido básico de tirantes. También los camisones los estamos vendiendo bien ya que las futuras mamás se lo compran para llevar al hospital y no tener que usar la horrible bata que allí te dan.
Si tienes que hacer alguna compra aprovecha que estamos de rebajas durante este mes.
¿Qué opinas de la ropa de lactancia? ¿tuviste la necesidad de comprarla o piensas que es un artículo del que se puede prescindir?
[Tweet «¿Ropa de lactancia para el verano?»] Photo Credit: jakekrohn via Compfight cc