Ricky Martin cuenta como conciliar vida familiar y laboral

ricky martin conciliar vida familiar y laboral

Esta semana me he encontrado con una noticia sobre Ricky Martin que me ha gustado mucho, en ella responde a las críticas que a veces recibe por llevar a sus hijos de gira con él creándoles una inestabilidad en su vida. Ricky Martin no se esconde y dice la que la estabilidad en la vida de sus hijos es él y que sus hijos tienen que estar con él allá donde vaya, además sus hijos han nacido en ese mundo (el del espectáculo) y están acostumbrados a viajar por todo el mundo junto a su padre. A Ricky también le suelen acompañar sus padres en las grandes giras con lo cual sus hijos disfrutan muchísimo de sus abuelos.

En una entrevista televisiva le preguntan a Ricky Martin si tiene tiempo para pasar con sus hijos a lo que él responde contando las horas que trabajan la mayoría de padres (de ejemplo pone el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en España por desgracia es mucho más extenso el horario laboral) y responde muy contento: «Sí, tengo mucho tiempo para pasar con mis hijos». Con respecto a estar con los niños de un lado para otro él dice que es muy bueno para ellos ya que se conocen todos los museos y zoológicos del mundo, son muy buenos en geografía ya que conocen muchas capitales de países y gran parte del mapa mundi. Seguro que la experiencia que están viviendo estos pequeños que ahora tienen 5 años le resulta muy enriquecedora y vital para su futuro, su famoso papá asegura que sus hijos son muy felices y esto es porque su padre está con ellos.

Para Ricky Martin la conciliación de la vida familiar y laboral pasa por llevar a sus hijos de gira con él, puede hacerlo y de esta manera es él quien se encarga de la crianza y educación de sus hijos. Conocemos también el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie que llevan a sus 6 hijos a sus rodajes si son muy largos y si no la pareja se turna para no coincidir los dos fuera de casa por trabajo. También hay famosos que prefieren dejar a sus hijos al cuidado de otra persona mientras ellos están fuera, con esta opción se han visto más casos de inestabilidad emocional cuando esos niños han crecido así que le doy la razón a Ricky Martin cuando dice: «la estabilidad de mis hijos soy yo».

Nos encontramos en la semana en la que celebramos el Día del Padre y qué mejor que celebrarla con un orgulloso padre y que da ejemplo de lo importante que es estar presente en la vida de los hijos. ¿Qué te ha parecido esta noticia?

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.