Por qué debes decorar tu puerta en Halloween

por-que-debes-decorar-tu-puerta-en-halloween

En casa nos encantan los disfraces y adoramos disfrazarnos. En unos días se celebrará Halloween y ya estamos emocionados sobre qué disfraz elegir. Hace un par de años empezamos a decorar la puerta de casa. Así que ya me están preguntado qué día lo vamos a hacer.

Para no mentirte, antes de ser madre odiaba Halloween. Incluso cuando mi hijo era un bebé no me terminaba de gustar esa fiesta. No veía la lógica en celebrar una fiesta americana aquí en España. ¿Pero qué es más español que celebrar todas las fiestas?

Ahora me parto de risa cuando me salen recuerdos de Facebook diciendo que no me gusta Halloween y viendo que lo damos todo celebrando ese día. Incluso celebramos nuestra propia fiesta hace dos años, y eso que estaba recién parida.

Razones por las que debes decorar tu puerta en Halloween

Las razones son muy sencillas: a los niños y niñas les encanta decorar y tener su casa bonita. Todo en lo que ellos puedan participar y paséis un rato compartiendo recuerdos, les llena muchísimo.

Yo no vivo en un chalet ni en un adosado que la puerta da a la calle. Mi casa es un piso normal y corriente, pero aún así lo pasamos pipa al decorar la puerta en Halloween. También lo hacemos en Navidad (nos quedó monísima) y cuando mi hijo era más pequeño la teníamos decorada cada semana. Porque siempre le han chiflado las manualidades y la decoración.

La vecina se queda alucinada cada vez que decoramos la puerta. Ahora ella tiene una niña pequeña y seguro que pronto empieza a decorar su puerta 🙂

Decorar la puerta en Halloween es muy sencillo: unas telarañas por aquí, unas manchas de sangre por allá, una calavera o payaso diabólico colgado ¡y listo!. Además, tu hijo o hija puede ayudar en la decoración haciendo un dibujo o pintando un dibujo ya impreso.

Aquí te dejo la lista de la compra para que lo tengas todo preparado 😉

decorar-puerta-halloween
decorar-puerta-halloween
decorar-puerta-halloween
decorar-puerta-halloween

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.