Mochilas Boba Air: porteo con mochilas ergonómicas

Sin duda, una de las mochilas ergon√≥micas que m√°s est√° triunfando durante este √ļltimo a√Īo es la mochila Boba Air. En nuestra tienda era la m√°s vendida y la m√°s recomendada por nuest@s clientes, llegando a agotarse el stock en un par de ocasiones. Y no es para menos ya que es la mochila portabeb√©s m√°s ligera del mercado y a un precio irresistible. ¬ŅC√≥mo no va a ser la n√ļmero uno en ventas?.

Debido a esto, los chicos de Boba han incluido m√°s colores al cat√°logo, ahora tenemos disponibles cuatro colores: blanco, azul, gris y negro, para que podamos elegir el color que m√°s nos gusta. Seguro que pronto nos sorprenden con m√°s colores.

Características de las mochilas Boba Air

Las características más destacadas de esta mochila ergonómica son:

  • Est√° fabricada en nylon 100%
  • Pesa tan solo 330 gramos.
  • Tiene un sistema de ¬ęauto guardado¬Ľ.
  • Es impermeable.
  • Recomendado su uso en ni√Īos de 7 a 20 kilos.

Aquí también puedes ver nuestra selección de las mejores mochilas portabebés. La Boba Air es uno de nuestros modelos seleccionados.

Por qué comprar la mochila portabebés Boba Air

Hace unas semanas nos llegó la mochila portabebés Boba Air a la tienda. Estaba muy entusiasmada por verla y tocarla ya que en los vídeos que había visto por internet no me quedaba muy claro si podía resultar cómoda o no.

Me sorprendi√≥ gratamente su textura, esperaba encontrarme con un tejido tipo ¬ębolsa de basura¬Ľ por lo fina y fresca que dicen que es. Pero al contrario, se le ve un tejido muy resistente y a la vez fresco y ligero. Est√°¬†fabricada en nylon 100%¬†y eso le proporciona que sea seguro, es¬†impermeable y pesa muy poquito, tan solo 330 gramos.

Cuando te encuentras con la¬†mochila Boba Air¬†por primera vez ves un neceser. Tiene un¬†sistema de auto guardado¬†muy r√°pido y √ļtil, sobre todo cuando los ni√Īos est√°n en fase de ¬ęsube y baja¬Ľ y vas cargada con otras cosas, la¬†Boba Air¬†la puedes llevar plegada en cualquier bolso y estar√° lista para portear a tu hijo en cualquier lugar.

Boba X Mochila Portabebés Evolutiva, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta...
  • Se ajusta exactamente a tu peque√Īo y a ti. Un ajuste m√°s preciso que cualquier otro portabeb√©s. Desde los m√°s peque√Īos a ni√Īos m√°s crecidos. Viene con...
  • Certificaci√≥n del International Hip Dysplasia Institute que reconoce que el portabeb√©s no es perjudicial para la cadera. El Boba X ofrece soporte de rodilla a...
  • Regula el ancho y la altura sin tener que desabrochar, abrochar y volver a montar el portabeb√©s. Todos los ajustes son f√°ciles e intuitivos. La altura del...

Debido a que es una mochila ligera no lleva acolchados, ni en los hombros ni en el cinturón, eso hace que notes más el peso de tu bebé cuando llevas un rato cargándolo. Por eso no la recomendaría como mochila principal para portear a diario. Hay otras mochilas preparadas para eso, que con sus acolchados hacen que no notes casi nada el peso de tu hijo y resulte muy cómoda para largos paseos. Si una mamá me dijera que no va a portear mucho ya que le gusta más usar el carrito, pero quiere una mochila económica para situaciones ocasionales, por supuesto le recomendaría la Boba Air. Para las mamis que les gusta portear la recomendaría como segunda mochila, por si te vas de vacaciones, paseos cortos, altas temperaturas, para la playa o piscina.

Al igual que otras mochilas ergon√≥micas, la¬†Boba Air¬†reparte el peso entre los hombros y la cadera del portador. Es muy f√°cil de usar y ajustar. Est√° recomendada para usar con beb√©s y ni√Īos con un peso de 7 ¬†a 20 kilos (4 meses a 4 a√Īos), puedes llevarlo delante o a la espalda, tiene una capucha para dormir y un pr√°ctico bolsillo. Est√° disponible en tres colores: negro, azul y blanco.

Como usar la mochila de porteo Boba Air

A continuación puedes ver el video de cómo usar la mochila Boba Air. Es muy cómoda y fácil de usar.

Esta mochila es ideal para el día a día. Puedes subir y bajar a tu bebé las veces que necesites de una manera rápida y cómoda. Como ves en los videos, su sistema de autoguardado hace que sea muy cómoda de plegar y guardar en cualquier bolso.

Compra ahora la mochila de porteo Boba Air

1 comentario en ¬ęMochilas Boba Air: porteo con mochilas ergon√≥micas¬Ľ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.