Lo reconozco, soy una fanática del carnaval y de cualquier evento en el que haya que disfrazarse, tengo un armario exclusivo para guardar los trajes que he ido usando, algunos comprados y muchos de ellos fabricados por mí misma… y creo que mi hijo ha heredado esta afición 🙂
Desde muy pequeño siempre le ha gustado disfrazarse, hasta tal punto que creo que voy a tener que comprar un nuevo armario para poder guardar sus disfraces :). Hubo una época en la que iba, día sí y día también, disfrazado al colegio. Un día de Spiderman, otro de mosquetero, otro de Iron Man… la pena es que su maestra no le dejaba entrar a clase disfrazado. Una pena, porque hubiera disfrutado mucho.
Viendo lo especialista que se ha hecho de los trajes de carnaval (porque no pienses que se disfraza de cualquier cosa, él es muy selectivo) le pregunté directamente cuales son los disfraces (de todos los que tiene) que más le gusta ponerse. Así que aquí te dejo la lista de los 5 mejores disfraces de carnaval que, si le gustan a mi hijo, puede que también hagan disfrutar al tuyo:
Sin duda alguna, el primero que me ha recomendado es este, no creo que sea el que más le gusta, pero es el que más se pone ahora porque que se lo regalaron estas navidades, está encantado con él. Su primo mayor le enseñó las historias de dibujos de Star Wars y desde entonces es fiel seguidor. Consíguelo aquí.
Este disfraz le vino muy bien en su época de 3 años cuando comenzaba a asimilar lo que era enfadarse, siempre me decía «mamá, ahora me siento como Hulk». El se enfadaba y se transformaba, aunque decía también «pero Hulk es bueno» :). De este disfraz, aunque se lo ha puesto mucho, lo que nunca ha usado es la máscara, no le gusta. Consíguelo aquí.
Seguramente sea este (junto al de Spiderman) el disfraz que más ha llevado puesto. Puede que haya habido días en los que se levantaba y se acostaba con él encima. Me encantaba verlo por el parque jugando con este traje, era un espectáculo 🙂 Consíguelo aquí. También tiene los guantes, que son una pasada (puedes verlos aquí).
Si no recuerdo mal, este fue el primer disfraz de carnaval que le compramos. Hasta entonces, había ido usando los disfraces heredados de su primo mayor. Igual que el de Iron Man, lo tiene roto por todos lados de tanto usarlo. Este ya no se lo pone, no porque no le guste, sino porque se le ha quedado pequeño. Recuerdo la cara de sopresa de los niños del cole la primera vez que entró al patio disfrazado de Spiderman. Luego se fueron acostumbrando a verlo disfrazado 🙂 Consíguelo aquí.
Aparte de los super héroes, también es muy aficionado a disfrazarse de algún animal. Tiene varios disfraces de carnaval de animales, pero el que ha elegido ha sido el disfraz de caballo. No llega a ser un disfraz en sí, más bien es un complemento, ya que es como que el niño va montado a caballo, con lo que puede ser un vaquero, un caballero medieval, un jockey, o simplemente él mismo montando a caballo. Si es amante de los animales, este disfraz le encantará. Consíguelo aquí.
Estos son los 5 disfraces de carnaval que me ha dicho mi hijo, aunque creo que se le olvida alguno que también ha usado mucho como por ejemplo el de Capitán América o el de Flash.
Para este año 2016 ya tiene pensado de qué se quiere disfrazar: quiere ser el personaje «The Cat» (El Gato) de la banda Kiss, así que ya me veo a los cuatro de la familia disfrazados el día de carnaval de los Kiss 🙂 . Es este es un traje que tendremos que fabricar, pero seguro que con cuatro cositas nos apañamos, ya lo tengo todo en mente…
Todos los enlaces de este post son a la web de Ámazon, donde yo he comprado todos los disfraces de carnaval de mi hijo. Ten en cuenta que la talla se adapte a la edad de tu peque. Además puedes buscar el que más le guste en su infinito catálogo de disfraces.
¿Es tu hijo o hija amante de los disfraces?, me gustaría saber qué disfraces son los preferidos de tus peques y así hacer la lista más amplia.
Espero que esta pequeña lista te haya ayudado en algo 🙂
1 comentario en «Los 5 mejores disfraces de carnaval (según mi hijo)»