Ideas para decorar el cumpleaños de tu peque

ideas-para-decorar-el-cumpleaños-de-tu-peque

La pasada semana mi hija pequeña cumplió 2 años. Cuando son bebés pueden dar mucho trabajo y los días son agotadores. Si tienes más de un hijo o hija esas tareas se multiplican así que puede resultar difícil pensar en cómo decorar el cumpleaños de tu peque. Por eso quiero ayudarte con este artículo y que tengas todo lo que necesitas con un solo click.

Cuando tienes un hijo el tiempo pasa muy rápido, pero si tienes 3 ya no sabes ni en qué día vives. Es increíble cómo pasan los días a su lado, me encanta verlos crecer y conseguir nuevos retos que los hacen más mayores.

¿Organizas la fiesta en casa?

Yo todavía soy de las que organiza los cumpleaños en casa. Tenemos una fantástica casa de campo donde los niños y niñas pueden correr y jugar. Además, una cama elástica para saltar y quemar toda la energía.

Este año descubrí la web de FiestasMix donde tienes todo lo que necesitas para decorar cualquier fiesta que organices: cumpleaños infantil, cumpleaños de adulto, Halloween, Nochevieja, fiestas temáticas, bodas, etc.

En FiestasMix está todo muy bien categorizado y sus secciones son muy accesibles. Por ejemplo, yo entré al apartado de cumpleaños infantiles y allí encontré todo para decorar la fiesta de mi peque. Compré los vasos, platos, mantel, velas, servilletas, globos…¡hasta las chuches! Es realmente cómodo poder comprar todo lo necesario en una misma web. En un solo pedido tenemos toda la decoración del cumpleaños. Esto ahorra muchísimo tiempo.

ideas-para-cumpleaños

Para mi niña de 2 años elegí el modelo «Carrusel» porque me gustó mucho. Además, a ella le encantan los caballos. Los de verdad y los de la feria. Como todavía es pequeña, no pudo elegir la temática de la fiesta. En el caso de que tu peque sea más mayor tienes para elegir entre una gran cantidad de dibujos animados: Peppa Pig, Patrulla Canina, Masa y el Oso, Pijamask, Princesas Disney, Minnie, Mickey, Fornite, Vengadores, Batman, Tortugas Ninja, Top Win. Creo que tienen la decoración de todos los dibujos que hacen en la tele.

Si utilizas el código MADREDEDRAGONES tendrás un descuento del 10% por si necesitas algo. Aprovecha que Halloween lo tenemos a la vuelta de la esquina 😉

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.