Ideas de disfraces para Halloween

ideas-de-disfraces-para-halloween

Todavía falta poco más de un mes para Halloween pero en mi casa ya le están dando vueltas a las ideas de disfraces para Halloween que quieren llevar este año. Nos encanta disfrazarnos y aprovechamos todas las fiestas para pensar un buen disfraz.

La verdad es que con lo que más disfrutamos es con los preparativos y buscando las ideas de disfraces que nos gustan. La puesta en escena es algo muy importante y hay que meterse en el papel. Por eso decoramos la puerta de casa.

Ver esta publicación en Instagram

Boo! #felizhalloween #truco #trato #madrededragones #trimadre

Una publicación compartida de Madre de Dragones (@madre_de_dragones_blog) el

El año pasado se celebró por primera vez en el cole una fiesta de Halloween por la tarde y fue todo un éxito. Cada familia llevó algo de merienda para compartir y tanto profesores como madres y padres trabajaron mucho en la decoración para que todo quedara terroríficamente fantástico. Incluso hicieron un túnel del terror.

A nosotros nos gusta mantener la intriga y no decir de qué vamos a ir disfrazados. Tanto con los disfraces de Halloween como los de Carnaval guardamos el secreto hasta el gran día.

Aquí te dejo una serie de ideas de disfraces para Halloween que este año van a triunfar entre niños y mayores. Echa un vistazo a la lista y elige uno para tener todo listo a tiempo.

Ideas para Halloween con las que seguro triunfarás:

Disfraz de IT para niño

disfraz-it-nino

A mi hijo le compré este mismo disfraz el año pasado y triunfó. Este año, al estar de actualidad por el estreno de la peli puede que repita (aunque odia repetir disfraz)

Disfraz IT para adulto

Acaban de estrenar la segunda parte de esta terrorífica película. Si Pennywise de los años 80 asustó a toda una generación. Su nueva versión no se queda atrás.

Disfraz La Casa de Papel

La serie española que está triunfando en Netflix en todo el mundo. Su característico disfraz se ha hecho famoso tanto en Halloween como en Carnaval.

Disfraz bruja niña

Este disfraz para niña me ha parecido súper bonito. El negro y naranja son los colores por excelencia de Halloween . Además el disfraz incluye el gorro y la escoba, los complementos imprescindibles para las brujas más poderosas y terroríficas.

Disfraz de Halloween para bebé niña

Un disfraz para bebé debe ser cómodo y calentito. Puede parecerte una tontería disfrazar a un bebé que no se va a dar ni cuenta. Pero te aseguro que luego les encanta ver las fotos y saber que participaba en las actividades con la familia. Yo disfracé a mi hija con apenas un mes de vida 🙂

Disfraz de Halloween para bebé niño

Me ha gustado este disfraz porque tiene muchos modelos para elegir. El que ves es de fantasma pero hay otros modelos de la película «Pesadilla antes de Navidad» y son chulísimos.

Disfraz muñeca Anabelle

Los que han visto esta película dicen que da auténtico pavor, yo no voy a comprobarlo por mí misma pero puede que me disfrace de Anabelle este Halloween

Disfraz Joker

El villano de Batman favorito, el más gamberro y loco de toda la saga. Estoy deseando que estrenen su película en solitario, un villano así la merecía.

Disfraz Joker adulto

Este es el Joker más clásico, aunque puedes darle un toque más moderno con una peluca un poco más larga y de color verde. Recuerda, el maquillaje también debe ser terrorífico

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.