¡Estoy embarazada!

estoy-embarazada-sienteme

Hace unas semanas las dos rayitas volvieron a marcar nuestra vida, aparecieron tan rápido que no me dio tiempo ni a dejar en la mesa el test de embarazo, tuve que decirle a mi marido: «cariño, no estoy embarazada, ¡estoy embarazadísima!»
Ha sido un embarazo pensado y buscado pero ha llegado tan rápido que me ha costado un poco hacerme a la idea.

No sé si les pasará a todas pero antes de estar embarazada veía a mi hijo de 3 años más autónomo e independiente que meses atrás, pero en cuanto me enteré de la noticia cambió mi percepción y siento que me necesita más que nunca, que aún es pequeño para compartirme con un hermanito/a. Creo que por este miedo pasamos todas las madres en el segundo embarazo. Tenemos que enfocarnos en que le vamos a dar mejor regalo del mundo, que es tener un hermano 🙂

Todavía estoy de 10 semanas y no sé el sexo del bebé pero ya siento que es un embarazo muy diferente. En el primero no tuve náuseas y me sentí genial casi todo el embarazo, con este hasta el momento he tenido bastantes náuseas y mareos, me siento débil y cansada durante todo el día, me imagino que será debido a que al tener que cuidar a un niño de 3 años pues no tengo mucho tiempo para descansar. Tengo ganas de pasar el primer trimestre para dejar de sentirme tan cansada, sentir a mi bebé dentro de mí y experimentar de nuevo la fuerza que te puede dar un embarazo.

Me gustaría que las que habéis tenido un segundo bebé me contéis vuestras experiencias respecto a cómo llevar el embarazo y preparar la llega del nuevo bebé a casa.
Espero que con el tema de la maternidad no sea como en las películas que dicen eso de: «segundas partes nunca fueron buenas» jejeje.

Photo Credit: Esparta via Compfight cc

6 comentarios en “¡Estoy embarazada!”

  1. Enhorabuena guapa!!! Qué disfrutes de ese regalo con esa buena compañía que tienes en casa. Lo siento pero no puedo darte opinión porque aún voy por la primera.

    Responder
  2. Nosotros estamos en la búsqueda del hermanito. Nuestro hijo acaba de cumplir un año y aunque tengo muchísimas ganas de tener otro niño pronto para que compartan infancia…a veces lo.miro y pienso que dejaría de ser el único rey de la casa. Siento pena pero sé que si nace pronto estarán unidos casi en cada etapa de sus vidas.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.