Espejo Retrovisor Bebé : Ten siempre vigilado a tu bebé en el coche

Los primeros a√Īos de vida de nuestro beb√© mientras conducimos ellos iran colocados a contramarcha, es lo recomendado y es lo m√°s seguro . ¬ŅPero c√≥mo podemos verles? ¬ŅC√≥mo podemos saber que est√°n bien y tranquilos? Lo mejor es mantener vigilado a nuestro bebe usando un¬†espejo retrovisor para beb√©s.

Como llevar a un bebé en el coche

Como sabrás, desde el 1 de Octubre de 2015 está prohibido instalar sillas para bebés en el asiento de copiloto del coche. Los bebés deben ir en el asiento trasero y, además, se recomienda que vayan a contramarcha, con lo que es muy difícil tenerlos vigilados cuando vas conduciendo.

En este artículo te recomendamos las mejores sillas de coche para bebés para que te sea fácil escoger el modelo adecuado para tu bebé y tu coche.

Existen algunas excepciones que sí permiten llevar a tu bebé en el asiento de copiloto, son estas:

  • Cuando el veh√≠culo no tiene asientos traseros.
  • En el caso de que las plazas traseras est√©n ocupadas por menores de 18 a√Īos que miden menos de 135 cm.
  • Cuando no se puede¬†instalar todos los dispositivos de retenci√≥n en las plazas traseras. Si tienes tres ni√Īos, por ejemplo, y no te caben las tres sillas detr√°s.
Con lo que, en casi todas las ocasiones, tenemos la obligaci√≥n de colocar a nuestros hijos detr√°s, mientras no tengan la altura o la edad recomendada. Adem√°s, con las nuevas recomendaciones de que es m√°s seguros que vayan a contramarcha, tenemos menos posibilidades de ver qu√© est√°n haciendo (si est√° despierto el beb√©, si se ha dormido, si llora, si se r√≠e… en definitiva, si algo le pasa) y poder actuar en el caso de que algo le ocurra.

Espejo retrovisor bebé

Los espejos  ayudan a mantener al bebé entretenido, pero lo más importante es que te ayudan a vigilar a tu hijo, aunque esté mirando hacia la parte trasera del vehículo, le podemos ver en todo momento y asegurarnos que están bien sin correr peligro o tener que detener el coche.

Beneficios de usar espejos retrovisores de bebé

Para poder verlos sin necesidad de hacer movimientos innecesarios y peligrosos mientras conducimos, se han ideado estos retrovisores para sillas a contramarcha con los que podemos vigilar a nuestros bebés desde nuestro retrovisor, igual que lo podíamos hacer antes de que fuesen a contramarcha. Son muy sencillos de instalar, van colocados en el cabezal del asiento de atrás y se orienta hacia el bebé para que puedas verlo con comodidad desde el asiento del conductor.

Hay muchos modelos disponibles y cada uno tiene sus ventajas. Es un artículo relativamente económico y que mejorar mucho los viajes junto a tu bebé y nos facilita mucho los trayectos en coche.

Retrovisor para sillita de bebé amarillo.

Rebajas
Royal Rascals - Espejo ajustable para el reposacabezas (para asiento de ni√Īo mirando...
  • ‚ėÖ ¬ŅPOR QU√Č ES UN ARMAZ√ďN AMARILLO LO M√ĀS SEGURO PARA TU PEQUE√ĎO? La visi√≥n humana se ve atra√≠da hacia el amarillo M√ĀS R√ĀPIDO que a cualquier otro...
  • ‚ėÖ ANTE TODO LA SEGURIDAD DE TU BEB√Č ‚Äď El espejo 100% inastillable garantiza una seguridad √≥ptima para tu beb√© en todo momento. El armaz√≥n ligero y...
  • ‚ėÖ LA VISTA PERFECTA ‚Äď El espejo Royal Rascals ha sido dise√Īado para adaptarse a cualquier reposacabezas ajustable como un guante, y con una base robusta y...
Retrovisor para sillita de bebé amarillo
Este es el que yo he probado y funciona perfectamente. Est√° dise√Īado en color amarillo expresamente para que llame la atenci√≥n del conductor r√°pidamente y la vista va directa al espejo sin distraer la vista demasiado de la carretera. Si no eres fan del amarillo tambi√©n esta disponible en negro. Tiene un muy buen agarre y adem√°s totalmente¬†ajustable para conseguir el mejor √°ngulo de visi√≥n. Tambi√©n consta de un sistema de montura¬†que evita que vibre durante el trayecto.

Retrovisor para sillita de bebé extragrande.

Bebé Coche Espejo,Espejo Retrovisor Coche Bebe igilar al Bebé en el Coche Los Asientos...
  • Espejo gran angular, convexo. No pierdas de vista a tu beb√© y los alrededores con el muy gran angular que te ofrece este espejo.
  • Hecho de cristal a prueba de golpes: sabemos que tu m√°xima prioridad es t√ļ beb√©. Por eso, la superficie de cristal est√° hecha a prueba de golpes.Tendr√°s la...
  • Capacidad de ajuste de 360 grados: el espejo est√° conectado a un soporte de reposacabezas pivotante que permite la plena maniobrabilidad en todos los √°ngulos...
Retrovisor grande para bebes
Este retrovisor de tama√Īo extragrande. Se puede colocar en cualquier parte de los asientos traseros y gracias a su ajuste puedes tener una visi√≥n perfecta de tu beb√© desde cualquier √°ngulo. A√Īade una caracter√≠stica que considero importante y es que el cristal es a prueba de roturas. Tiene luz led.

Retrovisor para sillita de bebé redondo.

Rebajas
Safety 1st - Espejo trasero, color negro
  • Instalaci√≥n sencilla y r√°pida
  • √Āngulo de visi√≥n amplio y ajuste r√°pido sea cual sea la direcci√≥n
  • Resistente a test de impacto
retrovisor silla para bebé

La diferencia con los anteriores es la forma. Est√° dise√Īado tambi√©n con material sint√©tico¬†con lo que no hay riesgo de lesi√≥n por cristal roto. Es ligero y f√°cil de colocar y guardar.

Estos son los tres retrovisores para sillita de beb√© que m√°s me han convencido, uno de ellos ya lo he probado, y es muy √ļtil. Estos tres art√≠culos tienen un valor de entre 20-30‚ā¨, lo cual considero un gasto no muy excesivo, sobre todo si sueles viajar mucho con el beb√© y ya que lo vas a usar durante varios a√Īos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.