Alyssa Milano vuelve a mostrarse amamantando a su bebé

alyssa milano amamantando a su bebe

Alyssa Milano vuelve a subir una foto a su página de facebook amamantando a su hija mientras es maquillada antes de un programa de televisión. Si ayer mismo os hablaba sobre esta nueva moda entre las famosas (y no tan famosas) de realizarse selfies amamantando a sus bebés, que han decidido denominar como Brelfies, hoy he visto esta noticia y quería compartirla con vosotr@s.

Alyssa Milano no se avergüenza de la lactancia materna y por eso es una fiel defensora de ella. La actriz de 42 años y mamá de dos niños, Milo Thomas y Elizabella Dylan, compartió con todos sus seguidores de facebook una foto amamantando a su hija Elizabella justo antes de salir a una charla en el programa estadounidense The Talk.

No es la primera vez que la actriz cuelga una foto en su página amamantando a su bebé, el año pasado subió esta foto con la que tuvo muchas críticas a las cuales contestó con sensación de tristeza ya que no entendía como algo tan natural como amamantar a un bebé podría ser objeto de enfado por otro ser humano, la lactancia materna no es solo algo hermoso, también es una necesidad, alimentamos a nuestros hijos.

Esta es la foto donde la actriz amamanta a su bebé antes de salir a cámaras:

alyssa milano lactancia materna

 

Alyssa Milano, una mujer defensora de la lactancia materna, del porteo y de la crianza con apego, que más se puede pedir 🙂 Un ejemplo para muchas, ojalá cada vez más mamis famosas se unan al club y «pongan de moda» algo tan natural que jamás debería haber pasado de moda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.