Ideas para decorar una habitación juvenil

Los niños crecen y sus gustos van cambiando. Este verano he aprovechado para hacer dos cambios de habitaciones. Mi hijo de 8 años dormía con mi hija de 4 años y la peque de casi 2 años seguía durmiendo con nosotros. Así que aprovechamos el verano para decorar una habitación juvenil y otra infantil.

La de las niñas la pintamos de color rosa y la cama Kura que teníamos en la otra habitación la pasamos a esa. La cama Kura la utilizamos de litera y están encantadas. Fue una muy buena compra.

Camas altas para niños mayores

Mi hijo quería otra cama alta porque estaba muy a gusto en su litera. Creo que se siente seguro con los laterales de madera. Al tener 8 años le compramos una cama alta para niños mayores y abajo hay espacio para un escritorio. Nos encantó el modelo, es muy práctico para decorar habitaciones juveniles pequeñas.

La iluminación también es importante

A la hora de decorar la habitación juvenil tuve muy en cuenta sus gustos, ya que tiene 8 años y no le gusta lo mismo que cuando era más pequeño. Los de PIB se pusieron en contacto conmigo y nos ayudaron a la hora de elegir la iluminación de la habitación. Al estar el escritorio debajo de la cama, se queda la zona más oscura y necesitaría una lámpara de mesa para tener la zona de trabajo bien iluminada.

Este es el modelo que elegimos, es grande e ilumina perfectamente la zona. Tenía claro que quería una lámpara de estilo flexo pero que no fuera pequeña para que ayudara a iluminar bien la habitación. Si el flexo es pequeño, cuando lo enciendes da la sensación que lo que no ilumina se queda mucho más oscuro. Además, su estilo vintage queda genial con el estilo moderno de la habitación juvenil. En PIB tienen una gran cantidad de opciones a la hora de elegir artículos para decorar toda la casa. La atención al cliente es muy buena y es fácil realizar compras en su web.

 

La colección de Funko se va ampliando rápidamente después de los cumpleaños y navidades. Los Funko son muñequitos de pelis y series para todas las edades. Yo misma tengo un par de Funko de Stranger Things, soy fan absoluta de Eleven 🙂

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.