Sorteo de un libro personalizado de Mumablue

Esta semana mi hija mediana cumple cuatro años y me gustaría celebrarlo con un sorteo. Como madre se lo importante que es fomentar la lectura desde bien pequeños, por eso estos Reyes le regalamos a mi hija varios libros. Entre ellos había un libro personalizado de la web Mumablue. Mi hija se emocionó muchísimo al verse dibujada en un cuento donde ella era la protagonista. Le hizo tanta ilusión que he pensado que es el regalo perfecto para sortear.

Desde Mumablue puedes elegir entre varias historias: planeta Gelatina, burbujas, aventuras en Alaska y el reino de Miriñán. Para mi hija elegí el de el reino de Miriñán porque la protagonista tiene que ayudar a un unicornio y ahora está fascinada por los unicornios. El libro personalizado es muy bonito, tiene unos colores muy vivos y te da la opción de personalizar según los rasgos de tu hija o hijo: color de piel, ojos, cabello…

Mi experiencia con Mumablue ha sido fantástica. Tras personalizar los rasgos de mi hija recibí un mail donde me informaban que mi libro personalizado estaba en proceso de impresión y en unos pocos días lo tuve en casa. El servicio es muy bueno y el trato cordial.

¿Para qué edad está recomendado un libro personalizado?

Considero que los cuentos son para todas las edades, es muy importante que nos vean leer desde siempre. Y cuando son bebés ofrecer libros que puedan manipular para experimentar. Pueden estar fabricados de plástico que se puedan mojar o de tela con diferentes texturas.

En el caso del libro personalizado también es para todas las edades ya que será un recuerdo para toda la vida. Además, si tienes un bebé puedes hacerle diferentes historias conforme va creciendo. Seguro que queda una colección de lo más bonita con tu hijo o hija como protagonista.

¿Cómo puedo participar en el sorteo de un libro personalizado?

Para participar en el sorteo de un libro personalizado tienes que seguir a Madre de Dragones Crianza  y Mumablue en Facebook y dejar un comentario. Si quieres tener más oportunidades de ganar también puedes participar a través de Instagram siguiendo a Madre de Dragones Blog  y Mumablue. El sorteo se realizará durante el miércoles 16 de enero mediante la página sortea2 entre los participantes de Facebook e Instagram.

Te invito a que visites la página de Mumablue y disfrutes de sus rebajas comprando tu libro personalizado con descuento hasta el 15 de enero. A partir del 15 enero puedes usar el código DRAGONES10 con el que seguirás teniendo un 10% de descuento. ¡Mucha suerte!

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.