El post de los buenos propósitos

No sé cómo ha ocurrido pero ha ocurrido. El año se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. No puedo creer que el tiempo pase así de rápido, a veces siento que a mi mente no le da tiempo a guardar todos los momentos vividos porque hay días que se me pasan en un suspiro.

Ahora toca hacer balance y una lista de buenos propósitos para el nuevo año. Aunque yo soy más de empezar el año en septiembre. Y desde septiembre a diciembre he cumplido mis buenos propósitos: pasar tiempo en pareja, retomar la actividad del blog y el más importante: AUTOCUIDADO.

Cuando tienes hijos es muy importante saber cuidar y saber cuidarte. Por eso me tomo muy en serio buscar tiempo para mí misma. Si cada día llegas sobrepasada a la hora de ir a dormir permítete unos segundos de reflexión y piensa lo que puedes hacer al día siguiente para cuidarte. Para este nuevo año el autocuidado sigue como número uno en mi lista de buenos propósitos.

¿Qué espero de 2019?

Este 2018 que dejo atrás no lo recordaré como el mejor de mi vida. Ha estado muy marcado por la falta de salud de personas muy cercanas y queridas. Cuando echo la vista atrás, veo que los años impares son más bonitos y mejores. Así que miro al nuevo año con esperanza.

Más que de buenos propósitos soy de “pedir” al nuevo año. Sobre todo la noche del cambio, del 31 al 1. Me duermo pensando en todo lo que quiero cambiar o conservar el próximo año. Esto me suele funcionar bastante mejor que la lista de los buenos propósitos, que suele quedarse a medias.

El 2019 viene con la boda de una muy buena amiga y el nacimiento de mi sobrino o sobrina por parte de mi hermano pequeño. Dos acontecimientos que me hacen muy feliz.

Como consejo si eres de las que hace lista de buenos propósitos te diría que sea corta. Márcate poco a poco tus objetivos para ver cómo los cumples y eso hará que te sientas bien contigo misma. Mis buenos propósitos van a ser seguir con el autocuidado, dedicar tiempo a la formación y no dejar de publicar en el blog. Ni siquiera me voy a poner un número de publicaciones mínimo como hice el año pasado (cosa que no cumplí). Tan solo me propongo publicar…jeje

Espero que sigas acompañándome el próximo año y que tengas una lista de buenos propósitos para afrontar este 2019 con la fuerza que se merece. ¡Feliz año!

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.