Esta Navidad regala una adopción de la ONG WWF

Con este post estoy participando en un reto muy bonito que la ONG WWF España ha propuesto a Madresfera. El reto consiste en llegar a las 300 adopciones antes del 14 de diciembre ¿lo conseguiremos?

Tener un blog te da la oportunidad de hacer cosas muy bonitas. Ésta es una de ellas. WWF se dedica en España a recuperar una especie autóctona, el lince ibérico, que casi ha desaparecido de nuestros montes. Una forma en la que podemos colaborar en esta gran labor es a través de la adopción de un lince, oso panda o lobo ibérico, en forma de peluche, por 39 euros. Al hacer esta aportación recibes en casa: el peluche que hayas elegido, un certificado de adopción y un desplegable sobre su vida donde verás reflejado el trabajo de WWF para evitar su extinción.

¿No sabes qué regalar estas Navidades? Regala una adopción simbólica

Estos preciosos peluches no tienen edad. Se pueden regalar tanto a bebés como a adolescentes. Las primeras Navidades de los niños y niñas no necesitan grandes juguetes. Si regalas una adopción simbólica triunfarás con el peluche elegido y con la donación. Si además es para un/una adolescente, le estarás dando un gran ejemplo y transmitiendo unos buenos valores

Pasos a seguir para hacer una adopción simbólica

  • Entrar en la web de WWF y escoger entre las tres especies prioritarias de adopción: lince ibérico, lobo ibérico y oso panda.
  • Rellenar el formulario y hacer su donación (39 euros con envío incluido)
  • Recibirás en casa el peluche con el certificado de adopción simbólica e información sobre el hábitat del animal y las amenazas a su supervivencia.
  • Al hacer una donación, podrás desgravar esta cantidad en la próxima declaración de la renta. Recibirás un certificado para ello.

Si quieres recibir tu adopción para estas Navidades (2018) debes realizarla antes del 14 de diciembre.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.